ATENCION: DESPACHOS SUPER RAPIDOS Y CON TODOS LOS CUIDADOS NECESARIOS

0

Tu carrito está vacío

Preguntas Frecuentes

DESPACHO

¿Dónde se hace la entrega del pedido?

El envío se realizará a la dirección que tu ingresaste en el sistema. Tenemos dos opciones para ti:

1.- Envío a Domicilio
2.- Punto de Retiro: en el caso de que nadie nadie pueda recibir el pedido en tu casa, puedes retirar tu pedido en la sucursal de transporte más cercana dando aviso después de hacer la compra enviando un correo electrónico a info@natugo.cl indicando el número de orden.

¿Cuándo se realizan las entregas?

Paso 1: Al recibir la orden, esta debe ser procesada (1 a 2 días hábiles).

Paso 2: Luego de ser procesada, se realiza el envío. (2 a 7 días hábiles para Santiago. Para regiones dependerá de la ciudad.)

Fechas y Ventas Especiales:

Pre-Venta, Cyberday, Navidad, Día de la Madre o del Niño, etc: Las ventas generadas durante eventos especiales podrán tener una condición especial y diferente a las del resto del año y su período de procesamiento y entrega también se podrá ver afectado a un tiempo mayor a lo habitual.

24 al 28 de Diciembre: Nuestras oficinas permanecerán cerradas. Compras realizadas durante esos días serán procesadas y despachadas a partir del día 2 de Enero de 2019

Las entregas se realizan sólo en días hábiles, de lunes a viernes desde 9.00 a 21.00 hrs. Los pedidos pueden ser recibidos por terceros, quienes firmarán el recibo conforme del pedido a menos que el cliente haya autorizado que el paquete se deje afuera de la puerta.

Cuando la compra se realiza fuera de horario de atención, durante fin de semana o festivos, ésta se procesará al siguiente día hábil.

Hay circunstancias que nos inhabilitan a cumplir con los plazos establecidos:
- Ausencia del cliente al momento de la entrega, se realizarán 2 intentos en total. Si aún asi no resulta realizarse la entrega, el pedido será devuelto a su origen y el cliente deberá comunicarse con Natugo a info@natugo.cl para coordinar un retiro o bien una nueva entrega la cual deberá ser cancelada como un nuevo envío.
- Información de domicilio incorrecta.
- Incidentes de fuerza mayor como inundaciones, desastres naturales, accidentes graves,   siniestros u otros.

¿Costos de envío y cobertura?


En Natugo despachamos a todo Chile.
En valor por envío varía dependiendo de la comuna y ciudad y es calculado automáticamente al momento de agregar la dirección (ver detalle seleccionando ciudad en el carro de compras). 

Si tuviste problemas con tu despacho, por favor envíanos un correo a info@natugo.cl, y te ayudaremos enseguida!

Te gustaría recibir descuentos?